Mi Blog

Odontología Consciente, Más Allá De Los Dientes.

Reirse, hacer reír de forma natural vende y te conecta.

por | Mar 8, 2020 | Odontología Consciente

Reirse, hacer reír de forma natural, vende y te conecta.

 

Ésta vez me  enfocaré  en la neurociencia y la sonrisa cito especialmente a Jurgen Klaric desde su libro “Vendele a la mente no a la gente”  Jurgen expone lo siguiente: “Reirse y hacer reir de forma natural vende ¿cuál ha sido el mejor activo del expresidente norteamericano Barack Obama? Es un político que lleva 8 años sin dar resultados  y la gente lo ama. Pues tiene una cosa buena: la sonrisa más increíble y la usa mucho, además de contar los chistes en el Congreso.

Cuándo conversamos, ¿con qué nos conectamos?

La gente ama la sonrisa, el cerebro adora ver dientes ¿ por qué? Porque nos puede dar rápidamente información de su actitud en el momento y también que tan vieja o joven es esa persona. Así como los caballos, los dientes delatan brutalmente la edad de la gente. Y por qué al cerebro le interesa la edad? Es una cuestión básica, instintiva reptil que nos sirve para identificar fortalezas y debilidades en la tribu.

Los dientes sanos y fuertes nos dicen que se trata de una persona saludable. Los dientes chiquitos, viejos y maltratados transmiten tácticamente que no es una persona afortunada. Como resultado la dentadura  es poderosa  y el cerebro disfruta viéndola, así que sonríe todo el tiempo.

¿Qué genera la sonrisa en nuestro organismo?

Sonreir  y estar de buen humor genera un nivel de oxigenación cerebral librea las hormonas de la felicidad llamada endorfinas, hace que la gente se relaje, se concentre contigo, y cómo consecuencia, compre más. Si tu sonríes el cliente lo hará y cuando los dos se rían, probablemente van hacer grandes negocios juntos.”

En la vida relacional tu mejor atuendo, es tu sonrisa. Como podemos ver Jurgen nos invita a vivir saludablemente para tener inclusive armonía no solo en los negocios sino en la salud para tener más disposición y conexión con tus clientes. 

¿Qué cambios estás  dispuesto hacer  para trasmitir con tu salud y confianza a tus clientes?.

¿Cuántos de tus clientes han querido poder concretar una venta  y  entre dudas se limitaron hacerlo, por lo que transmite tu sonrisa?.

Recuerda tu mejor atuendo, es tu sonrisa.

¿Quieres comenzar a sanar?

Pin It on Pinterest

Share This